El Taladro Percutor/Atornillador de 20V Max* XR es una herramienta versátil y potente que se adapta a espacios reducidos y aplicaciones repetitivas gracias a su diseño compacto y liviano. Su motor sin carbones le da a la herramienta mayor eficiencia, lo que se traduce en más tiempo de uso y más poder.

La herramienta cuenta con una luz LED de 3 modos que proporciona iluminación en entornos de trabajo oscuros. Esta luz es hasta 20 veces más brillante que el modelo anterior, lo que la hace muy útil para trabajar en condiciones de poca luz.

Además, el motor sin carbones ofrece hasta un 57% más de tiempo de duración que las herramientas con carbones, lo que significa que podrás trabajar durante más tiempo sin tener que cambiar la batería. El mandril de 1/2" (13 mm) también ofrece mayor fuerza de agarre, lo que te permite trabajar con mayor precisión y control.

Con un rango de velocidades de 0-550 / 0-2000 rpm, el Taladro Percutor/Atornillador de 20V Max* XR ofrece aplicaciones hasta un 30% más rápidas, lo que te permite terminar tu trabajo de manera más eficiente.

DCD796B

other products

6 otros productos de la misma categoría: